Soportes para celulares hechos a mano

Si lo que quieres es un soporte para tu celular o para regalar que no cueste mucho esfuerzo ni dinero, aquí te daremos una idea realmente buena para que realices tus propios soportes en tu casa.

Esta idea puede ser muy útil ya que realmente no cuesta nada y puede ser hecha por cualquiera en muy poco tiempo.
Es una manualidad realmente fácil de hacer con materiales reciclados que vendrá de maravilla para poner tus celulares o móviles sin perderlos de vista.

Sólo necesitarás dos o más tubos de cartón que pueden ser de papel higiénico o papel de cocina. Pinturas de colores. Tijeras y reglas para medir y cortar exactamente donde se lo necesita. Y pega o silicona ya sea caliente o fría para poder pegar los cartones entre sí. También podrían ser necesarios algunas otras cosas para decorar, como papeles de colores, brillantinas, cartulinas, entre otros.

Para comenzar a realizar esta manualidad necesitas tener una idea clara de lo que quieres hacer. Cómo deseas que sea el soporte, los colores, las formas, y tamaños para que no vayas a equivocarte o llegar a frustrarte por no saber cómo terminar tu creación.

Soporte para celulares

Luego deberás tener los dos rollos o tubos de cartón. Cortarás uno por la mitad y lo pegaras al otro por un lado. Para probar antes de decorar deberás poner tu teléfono en el objeto, en la parte que fue cortada de forma que se soporte en la parte interna de la mitad circular del tubo que cortaste.

Si cumple con los requisitos, puedes comenzar a pintar o decorar como lo desees. Se recomienda cubrir el cartón de los tubos con cartulina o papel de colores y agregar todos los adornos que desees.

Es una manualidad muy sencilla y práctica que puedes realizar en unas horas, sin necesidad de mucho esfuerzo y sin gastar nada de dinero.

Deja tu comentario