Categoría: Niños

Manualidades para niños en especial. Una forma de educar y entretener a los niños, ya sean nuestros hijos en casa o para profesores en el cole, son las manualidades. En esta categoría tenemos todas las manualidades especiales para ellos. Con las manualidades los niños desarrollan factores tan importantes como la creatividad, el desarrollo motor y cognitivo. Además estas actividades realizadas con la familia o en el cole con grupos de amigos, desarrolla las relaciones sociales del niño y su nivel de empatia.

manualidades-para-ninos

Manualidades para niños que veremos en esta categoría:

En esta categoría mostraremos tutoriales de manualidades para niños ya sean de preescolar o nivel de primaria. Mostraremos cuales son adecuado para sus rango de edad sobre todo comprendido entre los 3 y 5 años que es una etapa más infantil y de mayor supervisión donde las manualidades deben adecuarse y orientarse de forma concreta. Y para niños en especial de 10 a 12 años donde ya se pueden usar materiales más complejos y se pueden introducir ideas como la del reciclaje para que aprendan estos valores.

Niños de primaria

Manualidades para niños de primaria. Instrumentos Musicales Cajita de música Se necesita: Caja de cereales vacia 2 Varillas delgadas de madera o reglas 4 Gomas elásticas Que hacer: Estira las gomas y colócalas alrededor de la caja. Desliza las maderas …