Manualidades pulseras para mujeres

A muchas mujeres les gusta verse bien, de una manera creativa y original. Lo más importante para esto son los accesorios. ¿Qué más importante como accesorio que una pulsera bien hecha?
Aquí te daremos unas ideas para que puedas realizar unas pulseras de una forma realmente sencilla y sin gastar nada de dinero. Puedes ponerle empeño y creatividad y podrás crear todas las pulseras que quieras para regalar o vender.

Manualidad para Mujer: Pulsera sencilla de algodón con hilo de lana

Los materiales que necesitas para esta manualidad son muy sencillos, como hilo de cola de ratón, también se puede hacer con cordón de cuero. Hilo de algodón o lana. Pasta de modelar ligera y flexible que seca al aire. Esmalte de uñas. Cola de silicona y cola blanca. Cierre para pulsera.

Vamos hacer bolas con pasta de modelar y las pintamos con el esmalte de uñas. Luego pondrás las bolas entre el hilo de lana y pegarás el cierre en sus lados. También puedes agregar otros tipos de decoración con bolitas de plástico o cualquier otro material. Lazitos pueden ser de mucha ayuda.

Esta pulseras las puedes realizar de distintas maneras.

También puedes usar puro hilo de lana y algodón para decorarlas. Tienes muchas opciones para hacer pulseras.

También puedes usar alambres y telas. Solo recorta un alambre tomando la medida de tu muñeca y haces lo mismo con la tela. Pegas la tela alrededor del alambre de una forma que puedas que luego puedas doblarlas y tenerlas en la muñeca.

Muchas oportunidades para regalar pulseras o venderlas. Si lo tuyo son las manualidades, estas ideas serán perfectas para ti. No dudes en realizarlas sólo por diversión y regalar a tus seres queridos.

Deja tu comentario