Manualidades para vender

Siempre estamos buscando nuevas formas de hacer dinero rápido. Muchas veces tenemos las opciones a la mano y no las tomamos. Por eso es siempre importante saber diferentes formas de ganar dinero haciendo o creando cosas creativas y de poco esfuerzo para crear una entrada más de dinero.

Todos siempre hemos pensado en buscar una forma en ganar dinero extra haciendo alguna labor que sea desde nuestro hogar, ya que sería un segundo ingreso, eso quiere decir que primero se debe cuidar y mantener el primer ingreso y este contarlo como algo extra y que se hará cuando se tenga tiempo, ya sea en fines de semana o en las noches, es decir somos nuestro propio jefe y decidimos cuando trabajar y a qué velocidad hacerlo, eso sí, entre más rápido seamos más pronto podremos tener esos ingresos, ahora este deseo si tiene solución y son las manualidades para vender, si tenemos habilidades para hacer diferentes cosas, o nuestra pareja e hijos también lo tienen, entre todos en familia podemos realizar una actividad que permita vender y tener dinero extra para por lo menos salir al cine un fin de semana.

Hay que saber que las manualidades son el negocio principal de muchas personas que seriamente y con todo su esfuerzo se dedican a realizar diferentes propuestas creativas para niños, mujeres y hombres, para tratar de cubrir esa necesidad por algún accesorio a un precio menor a uno de lujo comprado en una tienda lujosa y que terminara siendo de la misma calidad.
Con las manualidades que vamos a mostrar a continuación, podrás venderlas a grandes cantidades si pones de tu empeño y esfuerzo. Algunos ejemplos de estas manualidades son:

1) Guantines o miltones para el frío hechos de calcetines

Puedes reciclar tus calcetines sin pareja o dañados realizando estas sencillas manualidades. Sólo necesitarás tener unas medias o calcetines que ya no uses. Hilo y tijeras. También puedes usar otros tipo de telas o materiales para adornas las medias a tu gusto.
Cortas las medias por la punta para que puedas sacar los dedos. Coserás los cortes para que no se deshilen y tendrás tus guantines o miltones sin mucho esfuerzo.
Para la decoración se recomienda otros tipos de telas, botones para hacer caras y cosas por el estilo. También puedes coser otros hilos o telas para crear diseños diferentes y creativos en tus medias convertidas en guantines.

manualidades para vender

Recuerda que son para vender, así que la calidad es muy importante.

2) Bolsos adornados hechos de rollitos de periódico

Para realizar esta manualidad solo necesitas grandes cantidades de papel periódico viejo y que ya no vaya a ser utilizado. También necesitarás pinturas y otros materiales para adornar, como lazos, telas, botones y muchos otros materiales.
Sólo debes enrollar las hojas de periódico lo más fino posible. Luego como si estuvieras cosiendo, enredarás los rollitos hasta crear un bolso del tamaño que desees entrelazando los palitos de periódico que hayas enrollado.

bolso-periodico

Luego sólo te tocara pintar con pintura al frío o con pinturas mezcladas con pega blanca para asegurar un bolso con más resistencia.
Los adornos pueden ser variados, podrías poner telas dentro del bolso en forma de que quede más suave y puedas meter tus cosas más pequeñas sin tener miedo que se caigan.
Estas manualidades pueden ser realmente un boom si son ofrecidas de buena manera. No necesitas muchos materiales ni gastar mucho dinero en ellas y pueden ser vendidas por un muy buen precio si tienen buena calidad.

Collares

Aquí cada persona puede desplegar su creatividad ya que, las mujeres sobre todo, usan a veces parecen infinidades de combinaciones de ropas y estilos, de verdad que cualquier collar que se elabore tendrá éxito, ya que para una mujer romántica, para una rockera, una religiosa, una hippie o alguna otra, es un bonito accesorio que luce en las mujeres especialmente por lo cual esto es algo muy vendido dentro del ámbito de manualidades y es uno de los principales accesorios comercializados.

collares

Pulseras: otro gran negocio, alguien ha visto una mujer que no use pulseras, es difícil cierto, es por eso que esta manualidad incluso está por encima del collar, porque todas las mujeres les gusta tener su muñeca con una pulsera bonita, del color de la ropa que llevan puesta, con el mismo estilo que las haga lucir aún mejor, y aquí también hay que decir que muchos hombres también son frecuentes en tener pulseras, siempre los accesorios serán más común en las mujeres pero el público masculino con el paso de los años ha crecido mucho.

Zarcillos o pendientes

Ya exclusivo para mujeres, aquí entra otro accesorio que nunca olvidara una mujer, puede dejar su cartera, su teléfono pero no dejara de tener sus zarcillos, al igual que el accesorio anterior lo combinan con su ropa y estilo, por eso desde cada esta puede ser una gran oportunidad de negocio ya que se pueden hacer y dejar a crédito, para darse a conocer y luego si hacemos un buen trabajo entonces tendremos cada más clientes pendiente de nuestro trabajo.

Gorros tejidos

A todos le gustan, sobre todo cuando llega esa época de fuerte frio en nuestra ciudad y tenemos que cubrirnos la cabeza o cuando vamos de viaje, si nos gusta escalar o algo por el estilo, siempre será útil el gorro, la gran ventaja que se tiene aquí es que no todo el mundo sabe tejer y la verdad no es difícil, solo requiere practica y dedicación, una vez dominada la técnica se puede elaborar con diferentes colores que incluso sean por encargo, es decir la combinación y estilo personalizado.

Como se puede ver existe muchas variedad de manualidades que se pueden hacer para vender y que tendrán mucho éxito si se tiene buen gusto y algo importante que es sabe promocionarse y relacionarse, dejar muestras, al principio es un poco complicado pero luego de tener ciertos clientes, estos correrán la voz a otros y así crecen los negocios, éxito!.

Deja tu comentario