Manualidades para navidad

Todos sabemos que los adornos en las navidades pueden salir un poco costosos, sobre todo si nos concentramos más en comprar regalos para nuestros familiares y amigos. Aquí te enseñaremos unas ideas de decoración que pueden ser hechas a mano en poco tiempo y sin gastar nada. Decora tus fiestas con estas manualidades para navidad.

Unas geniales ideas para hacer tus propias manualidades en épocas decembrinas. Unas ideas muy buenas con las que no tendrás que gastar nada de dinero, sólo poner un poco de tu esfuerzo para que queden bien hechos y listo.

Manualidades para decoración de navidad

Manualidad de Muñecos de nieve o reyes magos.

Para realizar esta manualidad necesitarás unos cuantos vasitos de plástico o rollitos de cartón de papel higiénico o cocina. También necesitarás materiales para la decoración, estos pueden ser fieltro, telas, botones, cordones de lana, pedazos de plástico y algodón, entre otros. Y por supuesto también serán necesarios pinturas o colores.

manualidades-para-navidad

Para los muñecos de nieve te recomendamos usar los vasitos de plástico, necesitarás también algodón y tela o botones para hacer las caras. Sólo necesitarás pegar el algodón alrededor de los vasitos con pega o silicón de manera que parezcan unos muñecos de nieve. Y luego decorar al gusto.

reyes-magos-manualidad

Para los reyes magos se recomiendan los tubos de cartón. Estos pueden ser cortados de diferentes formas paras las caras y demás. Decorados de igual forma que los muñecos de nieve con distintos materiales y pintar. Se recomienda usar cartón para coronas y demás detalles.

Manualidades de decoración navideñas con: Envases de vidrio como candeleros o bolas de cristal navideñas

Para esto necesitarás reciclar los envases de vidrio de tus productos comestibles. Necesitarás cualquier tipo de material que se te venga a la mente para decorar los envases. Desde marcadores para hacer dibujos o lazos navideños para darle un toque más decembrino.

Para hacer candeleros sólo necesitarás decorar la parte de afuera del envase a gusto. Se recomienda usar materiales resistentes al calor y decorar de una forma que la llama de las velas le dé más vida a la decoración.

bolas-navidad

Para las bolas de cristal sólo necesitarás algodón y perlas de anime o cualquier otro material que pueda simular nieve. Para las decoraciones del interior se recomienda pegar bien todo con silicón y usar pequeños muñequitos que puedan ser reciclados en esta decoración, ya sea muñecos de nieve o figurines de casas y carretas de papá Noel.

Deja tu comentario