Manualidades para mi novio

A los hombres nos suelen decir que somos básicos, que tenemos poca imaginación y creatividad, y no es así, aunque si nos comparamos con las mujeres si carecemos de cualidades pero en su lugar tenemos otras, que hacen que dentro de la pareja seamos un complemento.

Ahora bien, por no andar posiblemente combinados todos los días o usar muchas prendas, no significa que somos fáciles para regalar ni mucho menos, al contrario queremos que nos sorprendan con cosas útiles y que nos agreden, es por eso que esta ocasión daré algunas recomendaciones sobre manualidades para regalar al novio, ya sea por su cumpleaños, aniversario o simplemente porque les provoca darle un detalle especial.

Además,siempre querrás regalarle algo original y que represente el amor y la forma en que quieres a tu novio. Si eres de las que les gusta jugar con sus manos y crear manualidades realmente creativas y fáciles de hacer, aquí te daremos unas ideas muy buenas para que le regales a tu novio.

Estas manualidades pueden ser hechas sin gastar un céntimo, sólo necesitarás los materiales necesarios que pueden ser encontrados en tu hogar, ya sean materiales reciclados o no.

Manualidades para regalar al novio

Crema para afeitar totalmente casera.

Para tener un producto natural pero le calidad y aparte muy útil para todos los hombres, esta crema lo único que tiene negativo es que dura aproximadamente 2 meses por lo tanto debe usarse sin dejar pasar demasiados días, de resto es perfecta, recordemos que el principal objetivo de la crema para afeitar es suavizar la piel para que la hojilla no haga daño, esta receta está libre de todo tipo de tóxicos y aparte hidrata y suaviza la piel, los ingredientes que se requieren son: 3 cucharadas de manteca de cacao o en su defecto karite, ¼ de taza de miel, ¼ de aceite de oliva, 2 cucharadas pequeñas de bicarbonato, 1 capsula de vitamina E, un poco arcilla cosmética y ¼ de jabón líquido.

regalar al novio

Ahora para preparar la crema para afeitar lo primero que se debe hacer el derretir la manteca ya sea por baño de maría o en el microondas, cuando ya esté bien derretida y antes que se enfrié se le colocan todos los ingredientes que se mencionaron y se bate muy bien buscando que todo quede bien homogéneo, el resultado debe ser que quede suave y espesa como para ponerla en la barba, ahora se coloca ya la crema en un envase hermético para que darle tiempo a que se enfrié, ahora a la hora de usarla es importante lavar bien la parte donde se va a utilizar para eliminar el sudor y así irritaciones indeseadas.

Caja con fotos y chocolates

un regalo original que seguro gustara mucho, los materiales que se necesitan son, una caja pequeña, cartulina negra, fotografías en blanco y negro, cinta de doble cara, regla, chocolates, perforadora en forma de corazón o si no se puede es recortar un corazón, hueso carpeta y tijeras.
Para elaborar este regalo se comienza tomando la medida de la caja y con esto se sabrá que tan ancha será la tira, se recomienda una caja de 10 cm de ancho aproximadamente, por lo tanto la tira que debemos hacer con la cartulina será de 10 cm, ahora teniendo en cuenta el tamaño de las fotos, se pondrán en la cartulina 2 o 3, entonces se mide la cartulina y se dobla en cada medida que caben las fotos, en este punto se debe tener un acordeón.

Se toman las fotos y se recortan un milímetro más que el tamaño de cuadrado dentro de la cartulina, así será vera como un marco de color negro lo que la hará más bonita, ahora se seleccionan el orden de las fotos y se pegan ya sea con pega o cinta, ahora para adornar la caja se puede dibujar un corazón en otra cara de la cartulina y se recorta, este ira pegado en la tapa en todo el centro.

Ahora se llena la caja con los chocolates y por el lado contrario a donde está pegada la foto se pega a la parte de atrás de la tapa de la caja para cuando la destape pueda ver el acordeón de fotografías y aparte se pueda disfrutar de ricos chocolates

Bomba de regalo

Esta bomba necesita que tengas tres o más rollos de cartón. Necesitarás papeles de color, preferiblemente rojo para hacer la apariencia de bomba. Cordones de lana o alambres. También puedes usar otros materiales para adornas como lazos, papeles de colores, fieltro, cartulinas y pinturas para decorar.

Primero deberás decorar los rollos de cartón. Se recomienda decorarlos de forma que parezcan bombas de dinamita o TNT. Luego de decorarlos puedes pegarlos entre sí. Luego con papeles en blanco puedes escribir mensajes y ponerlos dentro de los rollos. También puedes agregar dulces o cualquier cosa que creas puede gustarle a tu novio.

bomba-regalo-novio

Para la decoración sólo necesitarás hacer una mecha para la bomba o hacer un dispositivo de detonación con las cartulinas. Todo está en tu creatividad y tus ganas.

Tazas de café diseñadas por ti

Puedes también hacer unas tazas totalmente diseñadas por ti. Para esto necesitarás tazas blancas o de colores claros para que puedas escribir sobre ellas. Marcadores permanentes de diferentes colores, preferiblemente colores oscuros y metálicos para hacerla más llamativas y bonitas.

Sólo necesitarás pintas las tazas at u gusto o agregando mensajes que identifiquen a tu relación. Puedes crear todo los diseños que quieras, lo más importante es ponerle empeño y muchas ganas.
Esta taza de café le recordará a ti cada vez que la use en las mañanas.

Deja tu comentario