Manualidades para hombres

De vez en cuando necesitas regalar algo a ya sea un amigo, novio, familiar o simplemente un compañero de trabajo pero te has quedado sin ideas, no tienes ni la mínima chispa para saber qué le puede gustar o simplemente no tienes mucho dinero y estás buscando una forma fácil y económica de regalarle algo de forma original y divertida.
Aquí te daremos un par de ideas para que puedas regalarle algo a esa persona sin gastar mucho dinero y que puede gustar a cualquier hombre, con estas Manualidades para hombres.

Manualidades pensadas para hombres

1) Dispensador de jabón con botellas de licor

Como todos sabemos, un buen hombre siempre disfruta de sus botellas de bebidas alcoholizadas. Ya sean de whiskey, ron, vodka, vino o cualquier otro licor que siempre traen botellas con diseños creativos y muy elegantes.

Sólo necesitas saber cuál es el favorito de esta persona y tener la botella vacía. Luego sólo tendrás que poner jabón líquido en la botella y colocar una bomba universal en la parte de arriba. Se recomienda usar bombas de jabones de cocina ya que son mejores para este tipo de cosas. También podrían ayudar pequeñas bombas que se usan en los bares.
Una manualidad muy fácil que prácticamente el único trabajo que requiere es beberte el alcohol de la botella que quieras usar.

manualidades para hombres

2) Una pulsera magnética

Si este hombre al que deseas regalarle una manualidad es un plomero, mecánico, ingeniero, arquitecto o algo por el estilo, ya sea que le guste trabajar con materiales metálicos o necesite un lugar para poner sus metales y no perderlos, este regalo es perfecto para él. Los tornillos, clavos y tuercas ya no tendrán que perderse.
Sólo necesitarás pedazos pequeños de imanes para poder crear la pulsera, lo suficientemente pequeños para poder crear una pulsera pero no tan pequeños. Lo importante es que cuando los cubras con una tela, el metal pueda ser colgado en tu muñeca y se vea cómodo y seguro.

Agarras los imanes, los envuelves en tela y los pegarás por los dos bordes de los lados, ya sea cosido o con pega o silicón. Luego con unos remaches asegurarás algunos puntos para evitar que se desarme y listo, podrás regalar una pulsera magnética para evitar que se pierdan esos materiales que pueden volverse un dolor de cabeza.

Deja tu comentario