Manualidades para celulares

Fundas para celular casera

Los teléfonos celulares en los últimos 10 años han tomado una gran importancia en nuestras vidas, con tan solo saber que en un solo aparato podemos tener nuestras fotos más preciadas, vídeos del momento, toda clase de juegos, posibilidad de trabajar desde el y hoy en día con cámaras con cada vez mejor resolución para que así en donde quiera que estemos, podamos conservar ese momento sin que nada ni nadie nos límite de hacerlo, hace del celular parte de nuestra personalidad y es que sin él muchos nos sentimos incompletos, es preferible salir de la casa sin la cartera que sin el teléfono piensan muchos, por lo tanto al ser parte de nuestra forma de ser, de nuestro día a día y que un amigo, familia al verlo nos mire a nosotros indirectamente, ocasiona que lo tengamos visualmente e internamente lo más parecido a nosotros posible ¿y cómo se logra esto?.

Hay diferentes opciones, el mercado está lleno de protectores, carcasas y todo tipo de accesorios para todos los modelos, tamaños y estilo que podamos imaginar, realmente hay un mercado grande, donde un teléfono sin importar su tamaño o dimensión, cuenta con una carcasa o un accesorio que se adapta a él y permita que se pueda usar de manera cómoda sin afectar en lo absoluto su funcionamiento, esta sería la opción más fácil, más cómoda, más segura para nosotros, pero también es la opción que el 90% de la población escoge, por lo tanto ¿queremos ser parte del 90% de personas sin personalidad propia o queremos ser del grupo del 10% que marcan la diferencia?

fundas-celulares-caseras

Fundas para Celulares Caseras

Para los que aman ser originales, aquellos que no siguen el camino ya trazado si no que buscan trazar su propio camino, la mejor opción son sin duda las manualidades para celulares entre las que están:

Opción para hacer fundas para móviles caseras.

1. Las fundas caseras para nuestros celulares: esas que sabes que a donde vayas, nadie más tendrá, porque son únicas y que tienen el agregado que siempre marcaremos la diferencia y posiblemente atraeremos las miradas por nuestro gusto ya sea, conservador o muy resaltante ante la vista de los demás. No son difíciles y quizás no todos tenemos la creatividad para hacerla a primera instancia por eso te daré unos consejos para que podamos explotar ese genio creativo interno:

fundas-movil

  1. Has tantas como quieras: esto quiere decir que hagamos una para cada ocasión, es decir a veces vamos a una fiesta y vestimos de una forma, pero a veces vamos a realizar deporte y vestimos de otra forma, bueno de esta misma forma es bueno tener varias para que cada una combine con el sitio al que vamos.
  2. Selecciona y combina bien los colores: es importante usar colores que se asemejen o combinen con la ropa que usamos, para que así no resaltados por no estar combinados si no por el modelo de la funda del celular.
  3. Los materiales: existen innumerables opciones de posibles materiales y combinación de ellos para la elaboración de nuestra funda, solo debemos pensar, ¿Qué material me gusta más?, ¿Qué material soy bueno usando, moldeando?, si no somos buenos usando un material siempre podemos buscar a alguien que nos ayude.
  4. Se tú mismo: a la hora de saber lo que queremos debemos dejar que nuestra personalidad hable por nosotros, ¿Qué es lo que más nos gusta? Puede ser una imagen, una caratula de un cd de un cantante, un cómic, y así muchas opciones, y como dice uno de los puntos anteriores, se puede hacer cuantos queramos, es muy divertido.

 

Soportes caseros para celulares

Soportes para nuestros teléfonos celulares: son para que así sin necesidad de tocarlos, poder estar visualizando un vídeo en nuestra red social favorita mientras vamos ejecutando en nuestra casa, como por ejemplo en una receta de cocina, una película y lo que sea que atrae nuestra atención en ese momento, al igual que el punto anterior, esto no es difícil, con productos en este caso con un rollo de cartón, pins, cinta para decorar y tijera se puede hacer uno sin necesidad de que seamos unos expertos en manualidades.

soporte-celular

Y así como esta, existen diferentes opciones que con creatividad y ganas de hacerlo, podemos decorar nuestro teléfono de la forma que más nos guste.

Deja tu comentario