Manualidades para boda

Estas manualidades son muy importantes ya que te pueden ayudar en momentos en los que necesites decoraciones de boda o algún suvenir como recuerdos o vestimenta. Sin gastar mucho dinero y siendo de fácil creación, muchas de estas manualidades para la boda, pueden quedar perfectas para una celebración de esta magnitud, aquí te daremos algunas ideas.

Unas de las mejores creaciones para decorar o para vestir son las siguientes

2 Manualidades para decorar el dia de boda

1) Floreros con frutas y envases de vidrio

Este tipo de manualidad es muy fácil ya que sólo necesita un envase de vidrio en donde podamos meter algún fruto picado de manera que el interior de la fruta esté señalando hacia afuera. Con un poco de agua y los frutos bien picados, podrás crear un centro de mesa que quedará muy bonito.

También se recomienda ponerle flores o cualquier otra decoración como papeles de fiesta para seguir con la temática de boda.
Esta manualidad es perfecta para tipos de boda al aire libre, ya que le da un toque más colorido y natural a tu boda y centro de mesa.

2) Corona de flores

Para esta manualidad necesitarás un tallo fuerte y leñoso. Se recomiendas plantas que tengan buenos olores para evitar problemas de alergias o por el estilo, se recomienda plantas tipo eucalipto u olivo que no tienen olores muy fuertes y son muy bonitas.

Sólo hay que enredar el tallo en círculo y pegarlo en sus extremos. Cuando lo tengamos en círculo necesitaremos más flores y enredaderas para darle a esta corona más estilo y belleza.
Para pegar las demás flores necesitarás tijeras y silicón. Enredando las otras flores poco a poco y pegando, quitando los tallos y hojas que sobren para darle un acabado más bonito.

manualidades-florero-fruta

También se recomiendo agregarle escarchas, lazos de colores e incluso serpentinas para darle un acabo más divertido.

Deja tu comentario