Manualidades para bautizo

Si tienes un niño o niño que recién le vayan a realizar un bautizo, ya sea tu hijo o sobrino, nieto o cualquier otra relación que tengas, puedes realizar estas manualidades para bautizo que no requieren de mucho trabajo ni dinero y pueden llegar a ser realmente divertidas y útiles.

Si necesitas decorar la celebración de un bautizo o tener unos recuerditos para regalar, te podemos dar unas ideas muy geniales para esos días en los que no tengas dinero o simplemente desees llegar con una idea más creativa.

Manualidades para el bautizo

1) Huevitos decorados para regalo de bautizo.

Para esta manualidad sólo necesitarás la cáscara de un huevo entera bien lavado y un poco de mazapán o cualquier material que pueda ser pintado o moldeado para darle la forma que queramos. También podríamos usar adornos ya listos como angelitos o animalitos que reflejen la temática del bautizo.

Otros materiales serían algodón, listones, pinturas, escarchas, telas transparentes o de bebés y por supuesto, silicón o pega.

huevos-decorados-bautizo

Para realizar sólo necesitas poner el adorno o mazapán moldeado dentro del huevo y pegarlo con el algodón para evitar que se rompa la cáscara. Puedes adornas y pintar la figura como desees. Ya sea con los listones, las telas o escarchas. Una idea sencilla y que no necesita de mucho trabajo.

 

2) Invitaciones de celebración de bautizo de animalitos de tela

Para esta manualidad sólo necesitaras pedacitos de tela o toallitas para que queden más esponjosas las invitaciones. Un lazo para amarrar y cualquier otro material que desees para decorar y crear el animalito que se quiera crear.

Lo más importante es tener la idea antes de comenzar, si se quiere hacer por ejemplo un conejito es más fácil que un elefante. Para un conejito sólo necesitarás agarrar las toallitas e insertar dentro en forma de saco los caramelos e invitaciones, papeles, entre otros que desees entregar como invitación. Luego hacer un amarre por la mitad de la tela y otro al final haciendo que la tela quede en forma de orejitas.

manualidades-para-bautizo

Para decorar la cara y cola del conejo se pueden usar ya sean botones u ojitos pequeños y algodón o marcadores. Hay muchas formas de crear estas invitaciones que te abren un mundo de creación para que pongas a prueba tus habilidades creativas.

Deja tu comentario