Manualidades para Aniversario

Si deseas regalarle algo creativo y genial a tu pareja en esa fecha tan especial, no dudes en probar alguna de las ideas que te enseñaremos a continuación.

Perfectas para esos momentos en que no posees suficiente dinero para comprar un regalo, hayas olvidado comprar algo anteriormente o sólo desees regalar algo hecho por tu cuenta.

Manualidades muy bonitas y divertidas para este tipo de ocasión.

1) Scrapbook o libros de notas para viajes y fotos

Para esta manualidad necesitarás fotos de viajes y encuentros que hayas tenido con tu pareja. También sirven boletos de avión, de tren, barcos o entradas para eventos que hayan tenido alguna importancia sentimental en la pareja. Tijeras y pegamento también serán de gran ayuda.
Lo demás sería una carpeta o folio para colocar los papeles y recuerdos. También vendrían bien unas hojas blancas o cartulinas para pegar las fotos y recuerdos.
Para comenzar sólo necesitarás pegar los recuerdos en las hojas o cartulinas. Luego pegar o insertar los papeles en el folio o carpeta de manera que puedan pasarse como páginas de un libro. No olvides dejar algunas hojas en blanco para futuros recuerdos.

aniversario

En la parte de afuera puedes decorar como desees.
Así tendrás tu propio álbum de recuerdos hecho en casa sin gastar mucho dinero.

2) Un marco con los mapas de donde se conocieron

Este regalo es muy sencillo de hacer y económico. Es bueno porque no necesitas mucho más que un recuadro o marco que no utilices y los mapas de los lugares donde se conocieron o pasaron momentos que valga la pena recordar.
Puedes utilizar cualquier tipo de marco, sólo tendrás que poner una cartulina del color que desees en el fondo y pegar los mapas de los lugares que quieras. Los mapas los puedes conseguir de Google Maps o también puedes usar fotos exactas del lugar.

mapa-lugares-conocieron

También se recomienda poner frases o escritos acerca de ese gran encuentro. Ya sean letras de la canción que sonaba en ese momento, la primera cosa que se dijeron entre ustedes o simplemente un frase que les haga recordar a ambos lo mucho que se quieren.
Realmente sencillo y con un valor sentimental grande.

Deja tu comentario