Manualidades para niños cristianos

Si deseas realizar una manualidad que tenga algún significado o función religiosa, aquí te podemos ayudar dándote ideas geniales para que cualquier chico pueda aplicarse más a su religión de manera creativa y divertida.

Te daremos dos ideas muy creativas para crear con tus hijos una manera más sana y divertida de aplicarse a la religión.

Dos manualidades para la educación de niños cristianos.

1) Panel de oración personal

Es muy fácil de hacer, ya que sólo necesitas cinco o más sobres pequeños en blanco que puedes hacer tú mismo y una cartulina o cartón grueso. Todos los sobres deberán ser pegados en la cartulina o cartón y se les hará un escrito identificando qué tipo de oración es. Dentro de cada sobre se podrán las oraciones correspondientes.

Para las oraciones se pueden usar cartulinas de colores o papeles en blanco. También se podrían poner capítulos y versículos de la biblia para hacerlo más interesante y divertido.

2) Portalápices con calendario y proverbios diarios hecho con palitos

Para esta manualidad sólo necesitarás palitos de madera o helado. Pega o silicón para pegarlos. Cartulina, papel blanco o cualquier otro material que sirva para escribir y hacer decoraciones creativas. También necesitarías una libreta desechable o papeles de notas para escribir proverbios.

Manualidades para niño cristianos

Para comenzar la construcción, necesitas tener una idea clara. Debes pegar los palitos en una tablita o cartón de madera rectangular hasta tapar totalmente el cartón. Luego deberás crear una especie de bolsillo con los palitos de madera suficientemente grande para que quepan lápices o cualquier otra cosa. Para los proverbios puedes usar el espacio restante y pegar las hojas con proverbios diarios o versículos de la biblia para investigar.

Esta manualidad puede ser hecha de diferentes formas. También podrías agregar un calendario con hojas grandes que contengan proverbios diarios para enseñar a tu hijo a ser más religioso.

Deja tu comentario