Manualidades para decorar tu fiesta de cumpleaños

Un tema que nos llena de preocupación e incertidumbre es el gasto que pueden generar las decoraciones para una fiesta de cumpleaños, siempre queremos resaltar lo mejor al agrado visual de las personas y por ende los comentarios positivos, pero por qué no poner a resaltar nuestra imaginación y nuestra creatividad?

Decorando y Ahorrando con manualidades para tu fiesta de cumpleaños:

Las manualidades para tu fiesta de cumpleaños serían un ahorro perfecto, solo necesitamos de ideas que nos ayuden a hacer de algo complejo algo sumamente fácil y no agotador, y con artículos que muchos tenemos en casa como papel, foami, cartulinas, pega, temperas, creyones, y otros utensilios más que nos serían útil para poner en práctica nuestra propia voluntad de hacer las cosas, y sobre todo, mejorar nuestra actividad mental en divertidas tareas que podrás lucir ante las personas al momento de la fiesta. Lucirse ante la multitud sería del mejor agrado, por eso cuando de manualidades se trata se debe tomar en cuenta la originalidad de lo que creas y lo que diseñas, por eso toma el tiempo necesario en pensar de que quieres la decoración y de que tema quieres decorar tu fiesta, acuérdate que a nadie le gusta lo repetido, las personas siempre queremos asombrarnos y ver algo diferente, pero valdrá la pena la motivación que te darán si les gusta lo que realizas.

Nada es fácil y menos si tienes que hacerlo de tu propia perspectiva, aunque nadie dijo que no puedas usar una copia de otra decoración y hacerla una manualidad propia, solo trata de cambiar algunos detalles para que no se vea totalmente igual, las manualidades solo te ayudarán a sacarle provecho a lo que poco utilizas en casa y a un costo menor, por eso siempre será importante el empeño que le pongas y tu agilidad de tener ideas previas y frecuentes en lo que deseas hacer, no hagas una manualidad por salir del paso, las tareas siempre tienen que ser diligentes y con un propósito, ser mejor de lo que hiciste y hacer mejor lo siguiente que planeas. Te imaginas una fiesta sin una decoración?

decoracion-globos

Solo por qué no podías comprar lo que querías para ella? Sabiendo que pudiste hacerlo tu misma(o)? Sería una triste realidad, y más sabiendo que a todos nos gusta las decoraciones, ya sean coloridas, formales y atrevidas, pero no necesariamente tenemos que vaciar nuestros ahorros en darle un gusto a los invitados sino hacerles divertido el ambiente, imagínate que atracción habría en una fiesta sin un motivo que la identifique? O de que hablarían los invitados? Sería un fraude ir a una fiesta de disfraces sin disfraces no?

manualidades-decoracion-fiesta

Por eso las manualidades siempre serán una opción para hacerle frente a estos problemas, sacarle provecho a esos marcadores, papel bon y tijeras de piquetes que nunca usaste y haz una pancarta, usa cartulinas de colores para hacer unos cotillones, o adorna y pinta vasos plásticos y llénalos de confeti, solo son opciones, solo son ideas, pero al fin son y serán útiles para una decoración, sin mucho trabajo.

Conclusión

Siempre buscamos que alguien nos realice todo, creemos que es mas fácil, pero ¿por qué no hacerlo nosotros? Creo que es por el miedo a fracasar o lo que dirán, pero estoy seguro que la imaginación no tiene limites y crear nuestras propias ideas esta en la palma de tu mano y creatividad, así que anímate y haz de una fiesta tu propia decoración, asombra y se diferente, llévate toda la atención de la fiesta y gánate la mirada de todos a través de tu propio esfuerzo y de tus manualidades para decorar las fiestas que desees o quieras.

Deja tu comentario