Comparativa: blogs de manualidades para el hogar

En este artículo, vamos a realizar una comparativa o selección de blogs dedicados a las manualidades para el hogar. Con esta selección y análisis de los mismos, esperamos ayudar a nuestros lectores para que encuentren la información que están buscando.

Blog de manualidades para el hogar en especial para la mujer.

Uno de los mejores blog que nos muestran un gran catálogo de manualidades para el hogar especialmente diseñados por mujeres y con el toque femenino. Se trata de imujer.com donde en su sección de manualidades para el hogar, nos ofrecen un catálogo extenso y muy original escrito por diferentes redactoras.

Encontramos en este blog, desde ideas de reciclaje muy originales, a elementos donde la moda está presente, como por ejemplo hacer un cesto vintage. También la decoración de los diferentes espacios de la casa como puedan ser realizar una cortina para el baño o divertidas y creativas manualidades para hacer en la cocina.

Aquí os dejamos el enlace de este magnifico blog pensado para y por la mujer.

imujer-manualidades-para-hogar

Uno de los blog con mayor contenido y variedad de la red en manualidades para el hogar.

El blog facilisimo.com , destaca por su gran cantidad de artículos y por su variedad. En su sección de hogar, tenemos infinidad de posibilidades para hacer manualidades, desde como hacer servilleteros, ambientadores, para la época de navidad, etc.. todos enfocados en el hogar pero con gran variedad y muchos, muchos artículos.

Otra cosa a destacar de facilisimo, es su presencia en redes sociales, ya que se encuentra tanto en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest, Instagram y en Google+. Lo que permite una relación con ellos muy útil.

blog-facilisimo-manualidades

OManulidades, el blog especializado en las manualidades de decoración para el hogar.

Hacemos referencia a este blog, Omanulidades, ya que tiene una sección con cientos de ideas especializadas en las manualidades para decoración del hogar, lo que nos ha parecido muy interesante. Esta sección abarca tanto la decoración de pequeños elementos como pueden ser jarrones, platos, soportes para velas, soportes de fotos, hasta una tienda para nuestro gato, lamparas o cajas para guardar los juguetes de los pequeños.

Si estas pensando en decoarar tu hogar y hacerlo tu mismo este blog es una gran idea, aquí te dejamos su enlace:

http://www.ohmanualidades.com/detalles-decoracion.php

Manualidades para el hogar en video.

Aunque no sea exactamente un blog, no queriamos dejar de mostrar en esta comparativa videos de esta temática. Aquí os dejamos una muestra interesante del canal de Sara, donde podemos ver este video de manualidades para el hogar.

Deja tu comentario