Algunas manualidades para decorar

Beneficios de estas Manualidades para Decorar:

Autoestima: hay que recordar cuando éramos niños y hacíamos alguna manualidad que nos quedaba bien y lo celebrábamos, bueno igual pasara cuando realicemos una para nuestra casa, oficina, carro o lo que necesite ser decorado, aunque ya no somos niños, la satisfacción de hacer algo y hacerlo bien sigue siendo la misma.

Une a la familia y/o amigos: si hay que decorar una espacio común como la casa o el dormitorio, junto a nuestra esposa se deben realizar los trabajos de manualidades, eso será muy entretenido e incluso nuestros hijos pueden aportar su grano de arena y seguro su aporte será muy positivo y les hará sentir muy bien a ellos. Por otro lado si es en la oficina la decoración la ocasión se presta para juntar un equipo de trabajo que entre todos ayuden a la renovación del sitio.

Ejemplo de Algunas manualidades para la decoración:

Jardín vertical: están de moda y son una manualidad ecológica, lo correcto es hacerlos usando plantas naturales pero si no se puede también adorna muy bien las plantas artificiales y brinda un aire más fresco en el lugar donde se coloque.

decoracion-pared

Patchwork: también está muy de moda y se puede hacer en una pared cualquiera que se desee, esto básicamente es la combinación de recortes de diferentes papeles, algo asi como un collage pero más ordenado y bonito, claro todo esto si combinamos bien los tonos y figuras, lo bueno que aparte tiene esta manualidad es que luego si nos cansamos simplemente la despegamos y pegamos otra.

Mariposas: hacer muchas y de diferentes colores son muy buenas para decorar, con cartulina de diferentes colores se pueden elaborar y luego decorar un espacio con un grupo grande y si se desea que varíen sus colores para ver un bonito efecto.

Cinta decorativa: también llamada washi tape por su origen Asiático esta cinta de gran cantidad de colores que hacen que un sitio como un closet, un estante tenga una decoración nueva y muy innovadora.

Tapices: es un toque de calidez que recibe un sitio cuando es decorado con un tapiz, es simplemente por lo que inspira, los de macramé, es decir nudos decorativos están de moda, y con tener lana de colores y un gancho de madera se puede hacer esta manualidad.

Pequeñas cajas de cartón: es sencilla y da muy buenos resultados, se va a usar solos las tapas de cajas para así crear murales, aquí se pueden comprar ya sean cajas con tapas coloridas muy bonitas o se pueden pintar para que así sea el color exacto que deseamos para nuestra combinación de colores.

Deja tu comentario